Forum du TViX Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion
también nos estamos

 
Répondre au sujet    Forum du TViX Index du Forum » Forum du TViX » Forum du TViX Sujet précédent
Sujet suivant
también nos estamos
Auteur Message
yaya2017


Hors ligne

Inscrit le: 17 Aoû 2017
Messages: 99

Message también nos estamos Répondre en citant
Comprar zapatos de edición limitada es Nike Black Friday complicado y no tan divertido como debería ser. El aumento de la violencia en la cultura de las zapatillas deportivas (las personas han sido asesinadas por un par de Air Jordans) llevó a compa?ías como Nike a lanzar productos promocionados casi exclusivamente en canales digitales. Pero vender zapatillas en un sitio web, o hacer rifas en Twitter, presentaba desafíos propios. Esto se debe a que los revendedores comenzaron a usar bots, scripts de computadora automatizados, para comprar o reservar pares más rápido de lo que un humano podría hacerlo. Si no podía ingresar una dirección y un número de tarjeta de crédito Nike Air Max 90 Donne en cuestión de segundos, lo que esperaba obtener se agotaría. Pero Nike puede tener un arma secreta contra las herramientas de compra automática: realidad aumentada. La compa?ía comenzó a experimentar con la tecnología en Adidas ZX 750 Dam junio durante el lanzamiento del SB Dunk High Pro "Momofuku", un modelo dise?ado en colaboración con el famoso chef David Chang. Nike hizo pares disponibles a través de su aplicación SNKRS para iOS (lo siento, amigos de Android), y la única forma en que sneakerheads podría comprarlos fue usando una nueva función AR. Para desbloquearlos en la aplicación, tenía que ir a la página del producto, tocar un modelo 3D de la zapatilla deportiva y luego apunte la cámara de su teléfono inteligente a un menú del restaurante Chang's Fuku en la ciudad de Nueva York. La tecnología no se limitaba a un menú físico, por lo que Nike Air Max 90 Femmetambién podía obtener acceso apuntando su dispositivo a una versión web de la misma o a los carteles SNKRS especiales que Nike colocó en NYC. AR se trata de mezclar objetos digitales con el mundo real, y esta fue una gran Nike Air Max 90 Womens manera de mostrar cómo eso vendería el producto. La RA más importante (y quizás inesperada) se convirtió en la herramienta perfecta para que Nike luchara contra los bots, ya que la experiencia requiere una interacción física con los compradores.

?Y eso parece estar dando sus frutos. Hace apenas unas semanas, la presidenta de Heidi O'Neill de Nike, Directo al Consumidor, dijo en la conferencia Code Commerce de Recode que llevar la tecnología a SNKRS "ha estado muy cerca de eliminar bots, y llevar la búsqueda de zapatillas tan cerca de una juego limpio [como] está en cualquier parte de la industria ". De hecho,Nike Air Huarache Womens  el experimento ha resultado tan bien que ahora Nike planea usarlo de manera más amplia. Tuve la oportunidad de probar una de las últimas experiencias de AR en SNKRS recientemente, que usa componentes de geolocalización para www.andypanko.esatraer multitudes a un lugar específico. - a la Pokémon Go. Como parte de un lanzamiento anticipado de The Ten: Air Force 1 Low, uno de los zapatos más esperados de 2017, Nike demostró estas características en su nuevo estudio s23NYC en Manhattan, donde la compa?ía está desarrollando "innovaciones orientadas a reinventar la cultura de la zapatilla de deporte y el comercio" " Junto con SNKRS AR, eso también incluye cosas como SNKRS Stash (piense: una búsqueda del tesoro sin AR) y Shock Drop (una versión inesperada). Toda la experiencia de AR funcionó a la perfección; concedido, estaba en un entorno controlado Nike Air Max 2016 Womens con otros 20 reporteros y algunas personas influyentes en los medios sociales. Para esta demostración en particular, Nike publicó adhesivos SNKRS en todo su espacio s23NYC, que tenía que encontrar para comprar The Ten: Air Force www.rnejranowski.co.uk 1 Low. Una vez que encontré uno, saqué mi iPhone, abrí la aplicación SNKRS, encontré la página del producto y luego toqué el botón "Comenzar a buscar". Eso hizo que apareciera la vista de la cámara y, una vez que se?alé la pegatina, apareció la opción "Desbloquear ahora", junto con un modelo 3D del zapato. Después de eso, tuve que comprobar que mi tama?o, dirección y los datos de la tarjeta de crédito personal eran correctos antes de comprar. Esto se simplifica si su información ya está almacenada en su cuenta de Nike. En general, diría que solo tomó dos minutos completar el proceso, desde el momento Nike Air Max 90 Femme Rose en que comencé a buscar las calcomanías hasta cuando recibí el ansiado mensaje "Me las dieron". Naturalmente, esto sería ligeramente diferente si estuvieras, por ejemplo, en Central Park, pero Pokémon Go es el ejemplo perfecto de Nike Roshe Run Dámské cómo AR puede funcionar bien en grandes multitudes.

Mientras Nike estaba presentando medios en su estudio s23NYC, tuvo una caída aleatoria usando SNKRS AR en Chicago. Para encontrar dónde podría activarse la función de realidad aumentada, los sneakerheads debían mirar una imagen vaga de un lugar y adivinar dónde estaba. Después de que aparecieron, Nike dijo que las zapatillas se agotaron en menos de 20 minutos. En el futuro, Nike tiene la intención de llevar experiencias como estas a más ciudades del mundo. El Jefe de Operaciones Digitales de Nike, Adam Sussman, dijo a Engadget que la compa?ía no creóNike Air Max 90 Mujer  estas características con la eliminación de las herramientas de compra automática en mente. Aún así, eso fue un subproducto positivo de la experimentación con nuevas tecnologías. "Estamos muy centrados en la seguridad y la estabilidad. Cada vez que tenemos un lanzamiento, estamos increíblemente concentrados en limitar cualquier tipo de ataque de bot", dijo. "Pero también nos estamos moviendo a un mundo de consumidores uno a uno, [y] que lucha naturalmente contra los ataques de bots porque ahora estamos comenzando a desarrollar relaciones individuales". Sussman, que trabajó en las compa?ías de juegos EA y Zynga www.alessiolaudando.it antes de unirse Nike, dijo que en última instancia, el objetivo de su equipo es "llevar nuestros zapatos a las personas que los quieren [a ellos], no a los robots o revendedores".



Mar 14 Nov - 09:01 (2017)
Publicité






Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Mar 14 Nov - 09:01 (2017)
Montrer les messages depuis:    
Répondre au sujet    Forum du TViX Index du Forum » Forum du TViX » Forum du TViX Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Music Lyrics.Traduction par : phpBB-fr.com